¿Te animas a empezar a alimentarte de manera sana?

¿Te animas a empezar a alimentarte de manera sana?

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, mi nombre es Celia Lastres y mi objetivo es ayudarte a llevar una alimentación más sana. No importa si eres omnívoro, vegetariano o vegano. ¿Quieres mejorar tus digestiones? ¿quieres aprovechar al máximo todos los nutrientes que ingieres? ¿quieres ser vegetariano pero no sabes cómo? ¿quieres dar el paso al veganismo, pero tienes miedo a que te falte algún nutriente? ¿quieres aprender a planificar bien tus menús?

Lo que dicen mis clientes más recientes:

“Ya no soy el mismo nutritivamente hablando” Oscar

Mi primera experiencia ha sido mas que genial, me quedé bastante sorprendida con la alimentación que había estado llevando hasta ahora, yo pensaba que mi alimentación vegetariana era bastante saludable y me he dado cuenta de lo mucho que puedo mejorar, en una hora he aprendido más de mi alimentación que en años, estoy súper encantadísima y espero que Celia me siga ayudando a llegar a mi estado de bienestar. Gracias de verdad” Andrea

También trato a personas con intolerancias alimentarias, o enfermedades como la candidiasis.

Las consultas no tienen por qué ser presenciales si vives fuera de Madrid, se pueden realizar también por skype.

Puedes contactar conmigo en celianutriananda@gmail.com

Saludos!

Un comentario en “¿Te animas a empezar a alimentarte de manera sana?

Responder

