Nuevo Blog en marcha…

Nuevo Blog en marcha…

Hola a todos!!

Me complace un montón daros la noticia de que este domingo 23 de noviembre saldrá de estreno mi nuevo blog.

Vendrá con el recuperado nombre de Nutriananda, conocido por mis seguidores más antiguos. En esta ocasión será una versión renovada, con nuevos aires, y apartados diferentes con consejos sobre:

  • Bienestar personal
  • Cuidados físicos
  • Infusiones y hierbas
  • Terapias complementarias

Este blog seguirá funcionando, e iré colgando recetillas de cocina sanas, como bien sabéis, cuando me lo permite el tiempo. Quería separar los dos blogs para que este sea solamente de cocina y asesoría nutricional, y el otro sea más para colgar trucos o consejos para nuestro bienestar general (mental, emocional y espiritual, y no solo consejos para nuestro cuerpo físico).

Espero que os guste mucho mucho, y lo disfrutéis al menos tanto como este. El domingo desvelaré la nueva dirección web, jijiji! Tened paciencia 🙂

Os mando un abrazo enorme y os deseo un feliz fin de semana 😀

2 comentarios en “Nuevo Blog en marcha…

  1. ¡Hola Celia! ¡Me encanta tu blog! Me gustaría saber si podrías subir algunas recetas dulces y saladas para las fechas navideñas. Soy vegana y tengo intolerancia al trigo y a los lacteos, por lo que se hace difícil encontrar un menú, sería genial tener algunas ideas para estas navidades.

Responder

