Juice avenue, el desayuno más frutal

Juice avenue, el desayuno más frutal

Mi batido favorito, "Tropical Twist" en Juice Avenue
Mi batido favorito, “Tropical Twist” en Juice Avenue

Hola a todos,

En esta ocasión te presento otro sitio de Madrid en el que puedas desayunar de manera sana. Se trata de Juice avenue, y está situado en la Calle Fuencarral nº93.

Siempre que voy me quedo embelesada mirando la kilométrica carta de zumos y smoothies que tienen en el local, aunque sé de sobra que pediré lo de siempre: un Tropical Twist (piña, papaya y maracuyá), en botella (7 euros). Es la manera más práctica de llevarlo encima, ya que es mi opción si tengo que desayunar fuera en poco tiempo. Es un desayuno súper sano y quedas bien saciado, aunque sólo sea fruta, ya que está repleto de nutrientes.

El trato que he recibido allí siempre ha sido bueno, sobre todo últimamente, que hay un chico que siempre, siempre, siempre atiende a todo el mundo con una sonrisa.

Los zumos y smoothies, además de la infinidad de opciones que tienen en la carta, te los pueden hacer al gusto, eligiendo entre las frutas y hortalizas que más te gusten entre: piña, sandía, naranja, mango, papaya, fresa, frambuesa, kiwi, coco, arándanos, mora, plátano, zanahoria, maracuyá, jengibre, manzana, lychee, lima, remolacha, apio, pepino, espinacas y tomate. – También tienen batidos con superalimentos como guaraná, xantana, espirulina, açai, hierba de trigo, proteína de cáñamo, magnesio, proteína de guisante, proteína de arroz integral, chlorella, cacao puro, y rosa mosqueta.

Tienen, además, packs especiales de detox:

ipp

El sitio, las cosas como son, es un pelín caro, pero te puede ser útil cuando has tenido que salir pitando de casa y no te puedes parar a tomar unas tostadas, o simplemente no te apetecen porque deseas cuidarte un poquito más 🙂 Echarle un vistazo a su carta te puede servir para tener ideas y hacerte tus propios batidos en casa (yo no puedo pasar sin mis green smoothies cada mañana).

Si necesitas una consulta de asesoría nutricional, o tienes alguna duda, contacta conmigo en celianutriananda@gmail.com 

¡Que tengas un día precioso! Y visita mi otro blog https://nutrianandaconsejillosdehada.wordpress.com/ en el que además encontrarás consejos de bienestar personal 😉

Anuncios

Un comentario en “Juice avenue, el desayuno más frutal

  1. Hola Celia! Interesante vamos cada dia conociendo un poco mas de Madrid y lo que ofrece, y muy en especial cuando es algo natural, que cada dia como que han ido disminuyendo los locales y restaurantes sanos es bueno saber de este lugar del cual hablas. Tambien dentro de lo natural es como todo hay que ver que es mejor para nuestro cuerpo, lo que funciona para unos quizas no funcione para otros.
    Pero se ve un sitio bueno como para visitar y probar algunos de esos licuados que por lo que veo sirven como comida completa o al menos desayuno. En especial esta idea funciona tambien en personas mayores como mi madre que no puede masticar mucho y pensar que en una batida va a tener los nutrientes necesarios es algo maravilloso.
    Veo que tambien queda por la calle Fuencarral que cerca de ahi vive una amiga española que tengo por internet. Ciertamente al igual que los otros sitios anotare el nombre y la direccion para cuando vuelva a viajar a ESpaña.
    Gracias Celia! Y cuidate!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s