Batido de manzana y canela

Batido de manzana y canela

batido manzana y canela

¡Hola!

Después de hacer mi sesión de stepper de esta mañana, me he hecho esta delicia de batido que me ha sentado la mar de bien. Es muy muy  sencillo, ¿quieres saber cómo se hace? Vamos allá:

Ingredientes:

  • 1 vaso de leche de almendras
  • 1 manzana roja
  • 1 pizca de vainilla
  • 1 pizca de canela
  • 1 pizquita de sal

Preparación:

Se tritura todo en una batidora y se decora con una pizca de canela.

Nota:

La canela ayuda a reducir los niveles de colesterol y de triglicéridos, además de prevenir las cardiopatías y mejorar el funcionamiento del corazón. Tiene propiedades digestivas y alivia el dolor, la inflamación y la rigidez de músculos y articulaciones, por lo que después de mi sesión de stepper me vendrá de perlas. También alivia las molestias menstruales y estimula la circulación sanguínea. Se dice que estimula la inteligencia y que es un afrodisíaco para hombres. Se puede añadir a platos de cereales y verduras, o a infusiones y batidos.

Si quieres aprender a comer más sano, o quieres mejorar tus digestiones, pide una consulta conmigo en celianutriananda@gmail.com

¡Que tengas un día precioso! Y visita mi otro blog https://nutrianandaconsejillosdehada.wordpress.com/ en el que además encontrarás algún consejo de bienestar personal 😉

Un comentario en “Batido de manzana y canela

  1. Hola Celia! Como siempre otro plato que se que es una delicia! O mejor dicho vaso! jeje! Y se ve toda una delicia nada mas de ver los ingredientes, que son toda una delicia. Voy a tener que intentarlo algun dia. Ah! Celia sobre la canela, tengo entendido o al menos me dicen que es muy buena para regular los niveles de azucar. Muy buena para la diabetes y la hipoglicemia. Gracias Celia por tan divina receta.
    Cuidate!!!

Responder

