Mi nuevo canal de YouTube

Mi nuevo canal de YouTube

Hola, ¿qué tal?

Hoy me siento muy feliz porque se estrena mi canal en YouTube. En él compartiré mis recetas de cocina, trucos y consejos relacionados con la alimentación y la vida sana.

En este primer vídeo te cuento quién soy, qué hago y por qué lo hago, para que sepas un poquito más sobre mí.

Quería agradecer la colaboración en este vídeo a Federico Ryll (cámara y editor). Este trabajo no sería posible sin él. Desprende buen rollo, paciencia, y profesionalidad. Aquí están sus trabajos: http://federicoryll.com/
También al espacio Crucina (restaurante crudivegano de Madrid) y a Entre Col y Col por la altísima calidad de sus productos y servicios, y por su personal, siempre amables y dispuestos.

Y sin más te dejo con mi primer vídeo, espero que te guste porque está hecho con mucho mucho cariño:

Muchas gracias también a ti por estar ahí. Ya sabes, si te gusta, suscríbete a mi canal, comparte, y dale al like 🙂

¡Un abrazo! Buen día

Un comentario en “Mi nuevo canal de YouTube

  1. Hola Celia! Felicidades!!!
    Por tu canal de Youtube!
    Me alegra mucho que sigas creciendo como toda una figura y autoridad dentro del internet en tu nicho!
    Con un nombre propio mucho mas alla de la chica de Masterchef, sino Celia Lastres la experta en nutricion y en cocina saludable!
    Asi que muchas Felicidades Celia!!
    Y como dicen en España: En Hora Buena!!!
    Y es bueno que comiences una nueva etapa ahora puesto que estamos en luna nueva o cresciente, y se dice en astrologia que siempre es bueno comenzar un proyecto o etapa en luna nueva, ya que la tierra esta marcada por ciclos tanto solares como lunares.
    Por otra parte luces encantadora en tu video de presentacion!
    Y claro que me subscribire a tu canal!
    Quizas un dia de estos te pida una consulta!
    Disfruto mucho leer tus escritos y se que disfrutare aun mas ver tus videos!
    Cuidate mucho Celia linda!!!

Responder

