Batido verde de manzana y pera

Batido verde de manzana y pera

manzana pera

Hola, ¿qué tal?

Hoy te traigo otra receta de mis desayunos favoritos, los batidos verdes. Los tomo cada día para incorporar hoja verde con más facilidad a mi dieta, para que me llenen de energía y vitaminas, y porque están buenísimos. ¿Quieres saber cómo se hace este que tengo aquí? Vamos allá:

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 pera
  • un buen puñado de hojas verdes (las que prefieras)
  • agua

batido manzana pera

Y ahora pon en marcha la batidora y… ¡listo! Ya tienes dos raciones de frutas y otra de vegetales de hoja verde 🙂

manzana pera1

Y como regalo te dejo mi último vídeo de YouTube, mis tomas falsas que no tienen desperdicio, y así te echas unas risas en este día de lunes 😀

Mañana publicaré una nueva vídeo receta japonesa (ya sólo quedan dos y luego pasaré a la temática dulce 😉 )

¡Que tengas un día precioso!

Un comentario en “Batido verde de manzana y pera

  1. Celia! Me encantan tus tomas falsas! Si eres simpatica en tus videos en estos lo eres mucho mas! Sobre todo me gusto mucho el “No me gusta!” tuyo, lo de” Freakie” y muchas cosillas tuyas mas, bueno en fin me gusto todo! Tomas falsas es lo por aca se conoce en ingles como “Bloopers”. Gracias por ese simpatico regalo!
    Tambien me gusto el licuado, pero no dijiste que hojas usaste, chica!
    Asi uno va aprendiendo cuales son mejores para estas frutas, y cuales son mas nutritivas. Y como bien dices lo verde es muy necesario Celia.
    Sabias que el color verde en los vegetales es lo que da el calcio? Sabias Celia que la leche de la vaca tiene calcio por la hierba verde que esta come? Todo vegetal verde tiene calcio como las espinacas, brocoli o brecol y los demas.
    Bueno Celia gracias nuevamente por tu simpatia, me hiciste el dia ya que me hiciste reir!!
    Que tambien tengas un dia casi tan precioso como tu!!
    Cuidate!!!

Responder

