Vermut con Dvicio Barcelona y… ¡reto al canto!

Vermut con Dvicio Barcelona y… ¡reto al canto!

Hola, ¿qué tal?

Esta semana pasada he andado con la agenda bien completa de viajes y reuniones culinarias… Por eso no he colgado aun mi vídeo receta semanal, pero está al caer, no se me ha olvidado 😉

El pasado sábado tuve el inmenso placer de conocer a Víctor, bloguero de Dvicio Barcelona, colaborador de restaurantesbarcelona.com y ganador de premios tan guays como el de la cadena de restaurantes Udon. Hizo una receta tan rica que estará en la carta de dicho restaurante durante 3 meses, en el apartado de platos recomendados. Lo dicho, un fenómeno de los fogones. Y no sólo eso, porque en el día que pasamos juntos, demostró ser simpático y salao hasta el extremo, además de tener un corazón de oro.

Víctor tuvo el detallazo de llevarme a “El Seco”, que es una vermutería con tapas comprometidas con el medio ambiente, y una carta en la que viene detallado al lado de cada plato si éste lleva gluten, o si es vegetariano o vegano. Yo me comí un sandwich con pesto de albahaca y pesto de tomate seco y lechuga radicchio que me encantó. Empezamos a hablar por los codos, contándonos la vida, y proyectos. Ya en confianza le dije: “¿y por qué no hacemos una colaboración de bloguers? ¡tenemos que afinar una propuesta!”

Después nos fuimos a una tetería que había en la Rambla del Raval (yo nunca había estado en esta zona de Barcelona y me terminó de enamorar esta ciudad). Allí nos tomamos un delicioso té moruno, y seguimos afinando…

11128696_911504905555465_6295776133123526151_n
Victor, de Dvicio Barcelona y yo en la tetería del Raval

Resultó ser que los dos somos unos apasionados del “fingerfood”, tendencia que Víctor me explicó que está muy de moda en Estados Unidos. ¿Y qué es esto del fingerfood? pues comida que se puede comer con las manos. Ejemplos: croquetas, bocadillos, focaccias, tartaletas dulces o saladas, canapés, snacks varios… Así que decidimos llevar nuestra colaboración por ese lado 😀

¡El reto ya está en funcionamiento! en un momento decidimos hacer dos recetas, una salada y una dulce. Las publicaremos el mismo día y a la misma hora. Así vosotros mismos comprobaréis cómo se pueden hacer recetas tan diferentes partiendo de una misma base, cada uno fiel a su estilo 😀 Estas son las fechas y las recetas:

  • Pizzetas mexicanas, 12 de Mayo
  • Cheesecake individuales, 19 de Mayo

Podrás seguir este reto en mi blog y en el suyo, que es una pasada: http://dviciobarcelona.blogspot.com.es/

Os esperamos la siguiente semana con las pizzetas mexicanas, ¡ándaleee!

IMG_20150506_093316

Un comentario en “Vermut con Dvicio Barcelona y… ¡reto al canto!

  1. Hola Celia!
    Que bien regresaste! Que bueno que estas en una etapa de desarrollo y crecimiento profesional y personal que estoy seguro te llevara a alcanzar nuevas cumbres en ese gran mundo del arte culinario.
    La colaboracion entre personas que se dedican a lo mismo es buena, veo que lo que comenzo como un blog se esta transformando poco a poco en un proyecto de mayor embergadura que puede dejarte grandes satisfacciones.
    Y todo tu esfuerzo sea reconocido a un niveles insospechados, y asi seas reconocida no por que participaste de un reality de tv, sino por el proyecto de vida que llevas realizando y que ahora toma una nueva etapa en su desarrollo.
    Felicidades Celia en esta nueva etapa y yo estare pendiente de los nuevos videos y recetas que nos presenten!
    Como siempre Cuidate mucho!

Responder

