Tiramisú express

Tiramisú express

Tiramisú

Hola, ¿qué tal? Esta semana te traigo una nueva receta dulce. En esta ocasión se trata de un tiramisú que puedes hacer en 5 minutos, y es perfecto para cuando tienes invitados sorpresa en casa o para cuando estás goloso pero perezoso 🙂 Aquí tienes el vídeo de 1 minuto en el que te lo explico todo:

Ingredientes:

  • Galletas (yo las utilizo sin huevo y sin lácteos, pero podéis utilizar bizcochos de soletilla o galletas cantuccini, que es lo típico).
  • Crema de queso vegana (o normal, si eres omnívoro, o vegetariano 😉 )
  • Azúcar glass al gusto
  • 1/2 vaso de agua
  • 2 cucharaditas de cafe
  • 2 cucharaditas de azúcar moreno
  • 2 cucharadas de amaretto
  • Cacao puro en polvo para decorar

Preparación:

Prepara el almíbar calentando a fuego lento medio vaso de agua, el café, el amaretto y el azúcar hasta que éste se disuelva. Mientras se enfría un poco, ve desmenuzando las galletas en una copa o un vaso bonitos. Mezcla el queso vegano con un poco de azúcar glass (al gusto). Baña las galletas con el almíbar de café, cúbrelas con la mezcla de queso y espolvorea con cacao puro en polvo para decorar. Ya tienes listo tu súper postre, ¡y sólo has tardado 5 minutos en hacerlo!

Espero que pongas en práctica esta sencilla receta, ¡que tengas un día precioso!

Anuncios

Un comentario en “Tiramisú express

  1. Hola Celia! La verdad me encanto ese postre! Y ciertamente un minuto como dijiste! Un tiramisu nunca lo he probado, bueno una vez probe un bizcocho de tiramisu, pero el tiramisu asi puro pues no lo he probado. Y el que preparaste ademas de ser saludable, me encanto la mezcla del cafe con el cacao!!
    Sabias Celia que tanto el cacao o chocolate oscuro y el cafe como son ricos en antioxidantes, y si te fijas siempre ambos han sido fieles compañeros de las tertulias de libros y de la buena lectura. Por eso hay librerias que tienen su area de cafe. Creo que ese postre seria perfecto para una buena tertutlia con amistades.
    Tambien ingrdientes como el amareto y con un queso crema vegetariano no nos sentiriamos culpables por saborear esas delicias de dulces.
    Bueno Celia! Como siempre me gusto tu receta y tu video con su musiquita que ya conocemos!
    Cuidate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s