Guacamole con aroma de lima

Guacamole con aroma de lima

guacamole aceite

Hola, ¿qué tal? En esta ocasión te traigo un guacamole clásico, pero con un toque diferente… Lo vas a entender cuando veas el vídeo en el que explico lo que maquinamos mi amiga Bea y yo:

Aquí tienes la receta escrita con detalle:

Ingredientes:

Preparación:

Primero de todo, pica el aguacate en daditos y ponlo en un mortero o en un bol (si no sabes cómo se hace, puedes consultar mi canal de youtube 🙂 ). Luego, pica finamente la cebolleta morada, y el trozo de tomate y añádelos al bol de aguacate. Machácalo con un mortero, o con un tenedor. Añade un par de gotas de aceite esencial de lima, el chile en polvo y una pizca de sal. Mézclalo bien y… ¡acompáñalo con unos buenos nachos!

guacamole aceite lima

Si vives en Madrid, también puedes pedirle una sesión de “gotas de lluvia” a mi amiga Bea.

La terapia de Gotas de lluvia consiste en un suave masaje en pies y espalda en el que se utilizan 9 aceites de grado terapéutico. Lo que se consigue es estimular nuestro cuerpo y restablecer el equilibrio  a nivel celular, al mismo tiempo, facilita la eliminación de toxinas y virus donde quiera que se encuentren localizados. El aroma de un aceite de grado 100 % terapéutico tiene la capacidad de transformar nuestro estado emocional, puede colaborar la producción de hormonas, de neurotransmisores y más…

Si deseas regalarte una terapia o conseguir más información de los aceites, puedes escribir a lamagiadelosaceitesyl@gmail.com o

por FB: http://es-es.facebook.com/pages/La-Magia-de-los-Aceites/501549026646271

¡Que tengas una día precioso!

Un comentario en “Guacamole con aroma de lima

  1. Hola Celia! Me encanto lo del guacamole! Con todo y su picantito! A mi tambien me encanta el pique! Y es que ademas del sabor tambien limpia las vias respiratorias, y lo del aceite de lima me parece interesante, no sabia que se podia comer, aunque hay otro aceite que dicen ayuda a prevenir el alzhaimer y es el aceite organico de coco que me gusta mucho. Y lo de los masajes esta muy interesante sobre todo por lo de los virus. Cuando visite a Madrid tengo que averiguar eso de los masajes de ”Gotas de lluvia”. Celia tienes que hacernos un video dedicado a esto de los masajes en Gotas de lluvia! Y Como siempre me encanto tu video!
    Cuidate mucho!!! Celia!!

Responder

