Mi frutero cumple años…

Mi frutero cumple años…

frutero

Hola, ¿qué tal?

Hoy te quiero enseñar la que es una de las personas más importantes de mi vida, sí, sí… éste señor tan majo de la foto es mi frutero, y hoy es su cumpleaños.

Algunos pensarán “qué exageración… ¿el frutero? ¿una de las personas más importantes de su vida?”. Pues sí. Para alguien como yo que se alimenta básicamente de vegetales, imagina la importancia que puede tener un frutero en su vida.

La madre Tierra es quien nos provee de alimentos, pero en la sociedad “civilizada” en la que vivimos, a mí, quien me provee de alimentos es mi frutero. Además, él me aconseja sobre los productos de temporada, me enseña frutas y verduras de las que yo desconocía su existencia, y me cuenta de dónde vienen, dónde se cultivan, qué sabor tienen, cómo cocinarlos… y por si me queda alguna duda me da una pieza (o dos, o tres) para que las pruebe.

No sólo por esto mi frutero Javi es importante para mí. En mi vida (llámame rara si quieres) yo todo lo filtro por “buenrollismo o malrollismo”. Si me das buen rollo, bienvenido a mi vida. Si me das mal rollo, estás automáticamente fuera. Y Javi es una de esas personas que desprende “buenrollismo”. Siempre, absolutamente siempre, tiene una sonrisa para regalarte. Y siempre, absolutamente siempre, te atiende de mil amores. Además, tanto él como su mujer (que también la adoro con el corazón) tienen una especie de radar que en cuanto te ven ya saben cómo estás. Descuida, que si perciben un atisbo de desánimo en tu mirada no sólo te llevarás la fruta y la verdura que necesites para abastecer tu casa, sino que además te llevas una ración de ánimos y abrazos que nutren el alma.

Por todas estas cosas no he querido desaprovechar la oportunidad de felicitar el cumpleaños a Javi 🙂

Si lo queréis visitar, lo encontraréis en Entre Col y Col, en el puesto 312 del Mercado de Barceló (Madrid). Además de sus frutas y verduras os recomiendo los zumos que prepara su mujer con todo su amor ❤

¿A que a partir de ahora verás a tu frutero con otros ojos? ¡Que tengas un día precioso!

Un comentario en “Mi frutero cumple años…

  1. Javi y Rocio o Rocio y Javi…pq son como Isabel y Fernando. Dos personas q se unen y se complementan y a la vez te hacen ser parte de ellos y aunque xcircunstancias n puedas ir a comprar,cuando vuelves es como sino hubiera pasado el tiempo… Totalmemte de acuerdo contigo Celia. Ah y muchas felicidades Javi!!!

Responder

