Lolina Vintage Café, un desayuno retro

Lolina Vintage Café, un desayuno retro

Desayuno normal en Lolina, por 2.5 euros
Desayuno normal en Lolina, por 2.5 euros, con una nota que encontré en un cajón, que dice que «Sólo el cambio perdura» de Heráclito

Hola a todos,

En esta ocasión os presento uno de mis sitios favoritos en Madrid para desayunar, el Lolina Vintage Café. Está situado en el madrileño barrio de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, nº9, y su horario de desayunos es de 10 a 12 de la mañana.

Lolina es una cafetería de lo más cuqui,  decorada con muebles y papeles pintados de los años 50, 60 y 70, donde encontrarás detalles únicos como una televisión auténtica de 1962 o una radio de finales de los 50. La música de fondo también me encanta. Tiene dos plantas, la de arriba suele estar llena, pero abajo suele haber sitio (y hay más intimidad, todo sea dicho). La planta de abajo parece completamente salida de Cuéntame 🙂
En el Lolina se puede desayunar, comer, merendar y cenar, además de tomar cóckteles y copas. Los desayunos -desde 2,5 euros- son personalizados con una gran variedad de opciones a elegir, tanto dulces como saladas. Puedes elegir entre diferentes tipos de pan, y tienen leche de soja 😀

ipp

Allí opté por el desayuno normal, por 2,5 euros, y constó de café con leche de soja, y tostada con tomate y orégano. El tomate te lo dan ya triturado con aceite de oliva y sal, y ya puesto sobre la tostada, pero si quieres lo puedes corregir al gusto. No suelo tomar café, pero en esta ocasión me di el gusto, y he de decir que era bastante cremoso (además tienen el detalle de acompañarlo de una galletita).

En mi mesa había un cajón que me entretuve bastante cotilleando, lleno de notitas de gente que había pasado por allí contando sus experiencias o con alguna cita célebre… Ya que estábamos, me animé a dejar mi propia nota:

Nota que está guardada en uno de los cajones del Lolina Vintage Café :)
Nota que está guardada en uno de los cajones del Lolina Vintage Café 🙂

Espero que te haya gustado esta nueva entrada, que escribí para colaborar con Marta Sánchez, de los blogs

http://dolcefarnientebymarta.blogspot.com.es/ y http://www.desayunagalicia.com/

Si necesitas alguna consulta sobre asesoría nutricional, o quieres mejorar tu dieta, puedes contactar conmigo en celianutriananda@gmail.com

¡Que tengas un día precioso!

Un comentario en “Lolina Vintage Café, un desayuno retro

  1. Hola Celia! Me parece interesante el sitio me gusta todo eso de lo retro, o clasico, y ya lo se para cuando viaje a España!
    Celia si viajo a España, te puedo invitar a desayunar al Lolina Vintage Cafe? Si te parece bien!
    Cuidate!

Deja un comentario